Talleres

Reparación de Relojes

Reparación de relojes

Hacemos todo tipo de reparación de relojes como por ejemplo cambios de tijas,coronas, restauración de esferas, achicados agrandados, cambios de pila con y sin hermetismo, repasos y ajustes, cambios de maquina…… todo ello con 6 meses de garantia y damos presupuesto de la reparación sin compromiso alguno.

Hacemos cambios de pila y achicados en el momento en todas nuetras tiendas.

En cuanto a relojes de pared concertamos visitas a domicilio, para dar presupuesto o reparar in situ, evitando así el despazamiento de los relojes de pared de gran tamaño, para que los clientes no cargen con ellos y no se estropean los relojes al moverlos.

Para la Reparación de relojes a domicilio llamar a cualquiera de nuestras tiendas para concertar una cita:

Todas las reparaciones que efectuamos en el taller se hacen con piezas originales de las marcas, con lo cual nuestro taller acude a por piezas a todos los concesionarios oficiales de aquellas marcas que suministran piezas.

Se tramitan relojes en garantia solo exclusivamente de las marcas que distribuimos, el resto de marcas deben de ir a donde lo hayan comprado.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “Reparación de Relojes

  1. Francisco Puerta Moreno dice:

    Quería saber si reparan relojes antiguos de pared. Gracias

    1. Carlos Briones dice:

      Buenos dias Francisco,
      Si reparamos relojes antiguos de pared, lo único que este mes de Agosto tenemos el taller cerrado por vacaciones, ya seria para Septiembre.
      Un saludo

  2. Jose dice:

    Buenas tardes.
    Tengo un reloj al que quiero cambiarle el cristal y el inserto del bisel, iba a hacerlo yo, pero la verdad es que no me atrevo.
    ¿Me sustituiriais el cristal si os llevo yo el que adquirí? ¿Y el inserto del bisel?

    Muchas gracias

    1. Ivan Briones dice:

      Buenas tardes,
      No podríamos sustituir el cristal, ya que para poder dar la garantía legal de la reparación, tienen que ser con nuestros propios repuestos.
      Lo siento.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *