CONDICIONES DE USO

Información previa a la Contratación

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones entre el domicilio social en Avenida Constitución 90 Local 19, de Torrejón de Ardoz (Madrid), (en adelante El Administrador) y los terceros (en adelante “Usuarios”) que adquieran los productos ofrecidos a través del portal www.joyeriasbriones.es .

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido.

El Administrador informa que los trámites para efectuar la adquisición de sus artículos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales de contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.
El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Generales de www.joyeriasbriones.es .

Productos ofrecidos. Sistema de Compra

Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las “Condiciones Generales de Contratación”, teniendo por objeto regular la adquisición, a través de www.joyeriasbriones.es , por parte de los usuarios, de los productos ofrecidos por EL ADMINISTRADOR en su tienda on-line. El Usuario, tendrá que consultar, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda así como la compra de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación. Concretamente, Para la adquisición de los productos ofertados a través del portal www.joyeriasbriones.es , los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:(a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo; (b) Pulsación del icono/botón Confirmación del Pedido; (c) Recepción de la conformidad del registro, en la cuenta de correo electrónico del Usuario.

Por otro lado, el Administrador se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. EL ADMINISTRADOR se reserva el derecho  a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el Sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, EL ADMINISTRADOR podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a el Administrador son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible.

El Administrador se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.
Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de “Mi carrito”.

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. EL ADMINISTRADOR podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien EL ADMINISTRADOR garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de conformar el pedido. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

El Administrador ofrece a través de esta página, una selección de los productos que se comercializan bajo diferentes marcas, de manera que garantiza que los mismos cumplen idénticos requisitos de calidad y garantía que aquéllos que se adquieran a través de los distribuidores oficiales.