DEVOLUCIONES

En la tienda Online de JoyeriasBriones.es funciona una política de devoluciones bien marcada y establecida en las condiciones de contratación.

Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en JoyeriasBriones.es en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto a través de info@joyeriasbriones.es

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, JoyeriasBriones.es cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Joyerías Briones. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.
Cualquier persona puede devolver un artículo sin utilizar dentro de los 15 días de la compra ya sea a una tienda de Joyería Briones o poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente consultas (detalles a continuación)..

En el resto de casos nuestros clientes tienen dos vías para cambiar el producto recibido:

* A través de la tienda online (detalles a continuación)
* En una tienda propia de Joyería Briones.
* En las tiendas propias de Joyería Briones, además de poder cambiarlo por cualquier otro producto, puede solicitarse la emisión de un         vale sin caducidad.

La política de retorno sólo puede aplicarse si:

    * El producto no se devuelve dañado o sucio
    * El producto no ha sido utilizado.
    * Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales, libros de instrucciones y certificado de garantía.

Los artículos no pueden ser cambiados si el artículo está agotado joyeriasbriones.es se reserva el derecho a denegar el reembolso si las mercancías y artículos  se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.

Todos los productos de joyeriasbriones.es  están cubiertos por una garantía del fabricante.
Para obtener más información, o para consultas devuelve póngase en contacto con  info@joyeriabriones.es